De acuerdo con el reporte de la policía, los niños recibieron puñaladas que les causó la muerte. Además, señalaron tenían entre 3 y 2 años, y que también había un bebé de 6 meses.
Tres niños fueron encontrados muertos en su hogar en Reseda, en el Valle de San Fernando, Estados Unidos, y su madre fue detenida por la policía luego que intentara darse a al fuga.
Según Los Angeles Times, el hecho ocurrió la mañana del 10 de abril, cuando la abuela de los menores llegó hasta el hogar y los encontró muertos. Inmediatamente, llamó a la policía y se percató que su hija había escapado.
Lee también: Daunte Wright, el nuevo joven afroamericano muerto en control policial que reaviva la tensión racial"El personal del Departamento de Bomberos de LA City declaró a los 3 niños fallecidos en la escena. Los investigadores de la División de Robos y Homicidios y la División de Menores llevarán a cabo esta investigación. Todos los niños parecen tener menos de 5 años", señaló la policía mediante un comunicado.
LA City Fire Department personnel pronounced all 3 children deceased at scene. Investigators from Robbery-Homicide Division and Juvenile Division will be conducting this investigation. The children all appear to be under the age of 5 years old.— LAPD HQ (@LAPDHQ) April 10, 2021
El medio internacional indicó que los niños tenían entre 3 y 2 años, y que también había un bebé de 6 meses. Según los informes policiales, los pequeños fueron apuñalados, pero no indicaron la causa de muerte ni tampoco los motivos del crimen.
Tras el hallazgo de los cuerpos, los funcionarios publicaron la foto de la madre de los menores para dar con su paradero. Luego de una serie de informaciones que recibieron, la mujer fue detenida en el condado de Tulare.
Lee también: Familiares robaron de un hospital el cuerpo de paciente fallecido por COVID-19Finalmente, el medio añadió que los uniformados de Los Ángeles confirmaron la aprehensión de la sospechosa, pero que no se descarta la intervención de terceras personas.