El artista reconoció los hechos que ocurrieron a principios de diciembre en Oklahoma, Estados Unidos. Allí, se habría molestado luego de que su pareja entregara dos autógrafos gratis en lugar de cobrar por ellos.
Devin Ratray, actor estadounidense famoso por actuar en la película Mi Pobre Angelito, fue detenido por las autoridades este miércoles luego de confesar que agredió físicamente a su esposa.
Según informó Fox News, los hechos se reportan a principios de diciembre, día en que el artista estaba en un bar junto a su pareja en Oklahoma, ya que se presentaría en un evento navideño el 4 y 5 de diciembre.
Allí, el hombre de 44 años se habría molestado con su esposa luego de que ella regalara dos autógrafos a mujeres que solicitaron, lo cual hizo gratis y sin cobrar. Por este motivo se inició una fuerte discusión que prosiguió en el hotel en el que se alojaban.
En dicho recinto, Ratray la habría empujado y posteriormente trató de estrangularla con una mano en la garganta, asfixiándola por varios segundos.
Lee también: El triste primer funeral luego de tragedia en un castillo inflable que dejó seis fallecidos“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, señala el informe policial que tuvo acceso el mencionado medio de comunicación.
Sin embargo, tras poder zafarse de su marido, el actor le habría propinado un golpe de puño en la cara y luego salió de la habitación.
Pese a que la mujer presentó la denuncia, se informó que Ratray reconoció los hechos este miércoles por la tarde, aunque fue liberado tras pagar una fianza cercana a los US$25 mil mientras continúan las investigaciones.
El artista se hizo reconocido en 1990 tras interpretar a Buzz McCallister en Mi Pobre Angelito, el cruel hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin) que abusa de su estatura y molesta constantemente al protagonista.
Lee también: Niño de 4 años gastó más de $1 millón en dulces tras usar el celular de su papáPosteriormente a su aparición en dicha película participó en otros filmes y series como La Ley y el Orden, además de estar en constantes obras de teatro por todo Estados Unidos.