El adolescente se cansó de ver cómo molestaban a su amigo por ocupar calzado gastado y roto, por lo que tomó su mesada y le hizo un inolvidable regalo. "Estoy realmente agradecido por lo que hizo por mí", señaló, el beneficiado.
Un adorable gesto tuvo un niño de solamente 12 años en Nueva York, Estados Unidos, luego de que usara todos sus ahorros para comprarle zapatillas a un compañero que sufría de bullying.
El protagonista de esta noble historia es Romello Early, quien cursa séptimo grado en Buffalo Creek Academy Charter School y que no aguantó ver cómo su amigo, Melvin Anderson, era objeto de burlas.
Todo comenzó porque otros estudiantes se burlaban de Melvin al andar constantemente con calzado muy gastado. De hecho, tenían partes rotas bastante notorias y que ya no podían ser ocultadas.
En declaraciones a WGRZ, Romello contó cómo nació esta idea que ya dio la vuelta al mundo. "Simplemente me dio un dolor de estómago muy fuerte ver que alguien tiene que pasar por eso, y ser molestado solo por su apariencia", dijo.
"Había ahorrado mi mesada, así que le pedí a mi mamá que me llevara a comprarle unos zapatos a Melvin. Y al día siguiente vine y se los di", agregó el pequeño héroe sin capa.
Tras recibir el obsequio, Melvin relató que "estoy realmente agradecido por lo que hizo por mí", admitiendo que está haciendo "tareas en casa para poder ganar algo de dinero y tratar de devolverle lo que hizo por mí".
"No tienes que devolverme el dinero. Eso es sólo un regalo de mí para ti", replicó Romello, quien reveló que fue víctima de bullying en su antigua escuela por su altura, ya que es más grande que el resto de sus compañeros.