“Nos complace recibir a un nuevo cliente que llegue al mundo a bordo de nuestro avión, y nos complace darle un recuerdo de celebración con su familia”, indicaron desde la empresa.
Una situación pocas veces vista fue la que se registró hace algunos días a bordo de un vuelo de Egyptair, que iba desde El Cairo a Londres.
Una pasajera embarazada que iba a bordo comenzó a sentir dolores de parto, por lo que tuvo que ser asistida.
Ante la emergencia, el piloto del avión de inmediato comenzó todos los protocolos para un aterrizaje en el aeropuerto de Múnich, Alemania. Sin embargo, cuando tocó tierra, el bebé ya había nacido.
Lee también: Enfermera salvó a tres recién nacidos de un hospital destrozado por la explosión en Beiruthttps://www.facebook.com/EGYPTAIR/photos/a.588673654482138/3895080100508127/
Desde la aerolínea egipcia indicaron que “nos complace recibir a un nuevo cliente que llegue al mundo a bordo de nuestro avión, y nos complace darle un recuerdo de celebración con su familia”.
Debido a lo extraño de la situación, le concedieron “un boleto gratuito de por vida en los viajes de Múnich”, para este bebé recién nacido.