Las autoridades de Salud informaron 359 nuevos fallecimientos, por lo que ya son 21.827 los ciudadanos argentinos que han muerto a consecuencia del virus.
Argentina registró este martes un nuevo récord diario de casos de COVID-19 en el país, con 14.740 positivos detectados en las últimas 24 horas.
La cifra lo ubica en el octavo lugar del mundo con respecto a la cantidad de contagiados y genera preocupación, ya que los casos no sólo se concentran en la Provincia de Buenos Aires, sino también en Córdova, Santa Fe y Mendoza.
El Ministerio de Salud informó además que por primera vez se superaron los cuatro millares de pacientes con coronavirus ingresados en camas de cuidados intensivos, sumando 4.007 personas.
Lee también: Nueva Zelandia anuncia vuelta a la normalidad de Auckland tras rebrote de agostoMientras, informaron 359 nuevos fallecimientos, por lo que ya son 21.827 los ciudadanos argentinos que han muerto a consecuencia del virus.
En tanto, los casos globales de COVID-19 se elevaron este miércoles a 35.5 millones, mientras que las víctimas mortales han llegado a 1.042 millones, según las estadísticas difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En la última jornada se reportaron más de 188.862 casos en el mundo, así como 3.371 muertes.