Los uniformados multaron a los 52 individuos que estaban en la vivienda, ubicada frente a una clínica de pacientes COVID-19 positivos.
Un inédito hecho ocurrió en Bélgica, donde la policía tuvo que detener una orgía que se realizaba frente a una clínica de pacientes COVID-19 positivos.
Medio centenar de personas participaba del acto, que obviamente no permitía respetar los protocolos sanitarios dispuestos en medio de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo al diario DH, los uniformados llegaron durante la madrugada del domingo a la localidad de Saint-Mard, cerca de la frontera con Francia, donde se llevaba a cabo la orgía.
Lee también: Hombre se subió al ala de un avión que se preparaba para despegar: Se resbaló y cayó al sueloEn total, 52 personas francesas realizaron la orgía para celebrar un cumpleaños, que incluyó también a damas de compañía.
Todos los participantes fueron sancionados con una multa de 250 euros y dos de ellos fueron multados, además, por portar narcóticos y cápsulas de gas de la risa.
En el último mes, la policía ha detenido tres actividades de sexo en grupo. En una de ellas incluso participaba el eurodiputado que dimitió, József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.