El integrante de Axé Bahía se refirió al asesinato que ocurrió en marzo en Brasil, cuando la ex pareja de su prima la atacó a ella y a su tío, quitándoles la vida frente a los dos hijos de la mujer.
Bruno Zaretti se refirió al crimen de su prima y su tío, quienes fueron asesinados por la ex pareja de la mujer a medios de marzo, y entregó detalles de la situación actual de su familia.
El macabro hecho ocurrió el pasado 18 de marzo, cuando la ex pareja de la prima de Zaretti, Gabriela (34), y su tío, Vicente Rodríguez (61), fueron atacados con un arma blanca en Brasil, frente a los dos hijos de la mujer.
"Todavía es complicado todo eso, pero como familia hemos estado más unidos que nunca", contó el integrante de Axé Bahía a LUN.
Con respecto a su tío, el influencer lo recordó como "una persona de corazón noble, que siempre trató de cuidar a su hija y sus nietos hasta el final".
"Obviamente lo más importante para nosotros como familia es resguardar a los pequeños que sufrieron el trauma, que fue horrible . Es terrible pensar lo que ellos tuvieron que enfrentar", continuó.
Zaretti, además, volvió a viajar a su país para acompañar a su familia y contó que los hijos de su prima "están con su abuela materna".
"Yo solamente tuve contacto con ellos la vez anterior que estuve por allá. El mayor estaba muy devastado, todavia no hablaba de lo acontecido. Es que es muy difícil", agregó.
En esa línea, explicó sobre los hijos de su prima que "todavía no he visto cómo están, entonces quiero llegar allá y percatarme de todo. Lo que sí puedo decir es que estamos muy preocupados ahora de que ellos estén bien, protegidos y cuidados. Que tengan mucha contención y seguimiento de lo que pasó con psicóloga".
"Dentro de lo difícil que es esto, como familia estamos mucho mejor. Obviamente estamos aún sufriendo con el duelo, sufrendo el dolor cada quien a su manera. Pero al menos nos estamos apoyando", continuó Zaretti.
Con respecto al homicida de su familia, Bruno señaló que continúa en prisión preventiva y que como familia seguirán atentos a la investigación.
"Por los temas judiciales también hemos tenido la cabeza en otra parte. Ni siquiera hemos podido avanzar mucho en el proceso de duelo. Estamos preocupados y atentos a que la justicia haga su trabajo. No queremos que la justicia de Brasil falle, tenemos miedo de que esta persona quede libre", cerró.