El expresidente de la república Argentina, Carlos Menem, volvió a ser hospitalizado luego de haber estado dos semanas en cuidados intensivos por una fuerte neumonía. Ahora, el senador de La Rioja pasará su cumpleaños 90 en una sala de hospital.
Carlos Menem, el ex presidente de Argentina, volvió a ser hospitalizado luego de haber recibido el alta médica hace solo dos días.
El ex mandatario habría ingresado la vez anterior por neumonía y esta vez se encuentra en el área de terapia intensiva.
Hospitalizado en el Sanatorio Los Arco de Buenos Aires y, según amigos del político, su estado sería "delicado", aunque los médicos no han precisado cuáles serían los motivos de su recaída.
Lee también: Gobierno anuncia “colaboración sanitaria” con Argentina y desmiente traslado de pacientesEl senador de la provincia de La Rioja fue hospitalizado el pasado 13 de junio en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires, donde se estableció que padecía de una neumonía severa, pero transcurridos los días, se fue mejorando hasta que el pasado lunes 29 de junio fue dado de alta y llevado a su casa.
El ex esposo de Cecilia Bolocco padece de diabetes y en el pasado sufrió de problemas cardíacos, condiciones que elevan el riesgo al dar positivo por coronavirus. Sin embargo, frente a los temores de un eventual contagio, el examen PCR al que fue sometido dio negativo.
Ahora, Menem pasará su cumpleaños número 90 internado en el sanatorio, pero junto a la compañía de su hija Zulemita Menem, quien ha estado con él en todos estos duros momentos.
Lee también: Máximo Menem a casi dos años del tumor cerebral: “Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida”Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote “Estamos mal pero vamos bien “hoy es tu cumple,pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día ❤️te amo con mi alma.Fuerza pa 💪@CarlosMenem_LR #los90deMenem pic.twitter.com/0TV3ITfo1d— zulema menem (@zulemitamenem) July 2, 2020
Carlos Menem durante los últimos años ha enfrentado diversas acusaciones judiciales por corrupción mientras era presidente de la nación (1989-1999), y tras duchas acusaciones, ha mantenido un perfil mediático bajo.
Lee también: 22 ex funcionarios de Macri son detenidos por acusaciones de espionaje ilegal