El menor fue atacado por el reptil mientras nadaba en un río junto a su hermano menor ante la atónita mirada de su padre, quien no logró rescatarlo.
Un niño de 8 años fue tragado por un cocodrilo mientras se bañaba junto a su hermano menor en las orillas del río Tempakul, en Indonesia.
De acuerdo a lo informado por RT, el reptil de cinco metros atacó a Dimas Mulkan Saputra cuando nadaba a pocos metros de su padre quien los observaba a distancia.
Lee también: Bolivia: Mujer quedó en prisión preventiva por intentar enviar crías de aves y tortugas a ChileEl animal emergió sorpresivamente y se llevó a Dimas ante la impotencia de su papá Subliansyah, quien hizo lo que pudo para rescatar a su hijo.
El hombre recurrió a sus vecinos y a equipos de rescate para recuperar al menor. Al día siguiente pudieron dar con el paradero del cocodrilo, al que mataron para luego abrir su estómago.
Lee también: Paraguay recibe vacunas enviadas por Chile en medio de grave crisis por el manejo de la pandemiaAl interior del reptil se encontraba el cuerpo intacto y sin vida de Dimas, lo que provocó un emotivo momento que hizo llorar desconsoladamente a los vecinos y a los padres del menor, según relataron medios locales.