El hecho, ocurrido en Alemania, movilizó un operativo de la policía en la ciudad de Colonia, luego de que algunas personas denunciaran las condiciones en las que eran mantenidos los animales. Cuatro mujeres fueron detenidas, quienes arriesgan hasta tres años de cárcel.
Cuatro cachorros fueros rescatados por la policía en Alemania, luego de que fueran escondidos dentro de un refrigerador para poder venderlos en Navidad.
El hecho, ocurrido hace unos días en la ciudad de Colonia, movilizó un operativo por parte de los uniformados, luego de que les llegara una denuncia por presunto tráfico de animales durante esta época del año.
Según señalaron desde la policía, los animales eran probablemente vendidos por Internet a precios reducidos. Esto llamó la atención, ya que las personas mantenían a los canes en el interior de un refrigerador desconectado.
Lee también: Le habría sacado los órganos mientras estaba viva: Acusan a influencer de parricidio contra su madreEn el operativo fueron detenidas cuatro mujeres involucradas en la venta, las que residían en Colonia y Düsseldorf, desde donde se cree que traían a los animales. Las imputadas fueron acusadas de tráfico ilegal de cachorros de perro, arriesgando hasta tres años en prisión.
Las autoridades señalaron que en el lugar había también perros de raza caniche, bulldog francés y chihuahua, los que fueron llevados a un centro de asistencia animal.
Liebe Tierfreunde,bei uns laufen heute die Drähte heiß, denn viele Menschen wollen den Hunden ein liebevolles neues...
Publicado por Polizei NRW Köln en Viernes, 4 de diciembre de 2020