El individuo simuló ser un cliente para llevarse dinero en efectivo y el celular de la mujer, no sin antes tener una breve "charla" con la víctima, quien trató de convencerlo de que no cometa el robo.
Una insólita situación se dio hace algunos días en Buenos Aires, Argentina, luego de que un delincuente simuló ser cliente para asaltar una pescadería, hecho que fue captado por una cámara de seguridad.
Lo particular del delito, que específicamente se dio el pasado martes en la localidad de Quilmes, es la manera y la "conversación" que el sujeto tuvo con la mujer, con quien de alguna manera intercambió un par de palabras.
Tras consultar el precio de un producto, el individuo se acercó y tomó el celular de la víctima, además de ordenarle que le entregue rápidamente todo el dinero que tienen guardado.
Una vez que consigue su objetivo, se acerca a la joven y le dice "dame un beso", dando a entender que no está en sus intenciones hacerle daño y propinándole un beso en la mejilla para despedirse.
“¿Por qué hacés esto?", le señalo la trabajadora, a lo que el asaltante responde: "Lo necesito, 'ma'. Ya sé que no puedo, pero lo necesito. Quédate tranquila, ya está".
De acuerdo a medios locales, el robo está siendo indagado por la policía, aunque hasta el momento no hay mayores pistas sobre el paradero de este delincuente.