Los agentes de tránsito de la Policía de Nueva Jersey realizaron un importante trabajo en equipo para ayudar a una recién nacida, quien fue encontrada en el baño de una estación de trenes junto a su madre. La menor no respiraba y su piel se tornaba gris, pero los uniformados lograron salvar su vida.
Agentes de tránsito de la Policía de Nueva Jersey realizaron un importante trabajo en equipo para lograr reanimar a una recién nacida. Todo lo captó la cámara corporal de uno de los policías.
El angustioso hecho ocurrió el pasado 14 de julio, cuando los uniformados respondieron a una llamada de emergencia en la estación de trenes de Newark Penn.
Al llegar a la escena, encontraron dentro del baño de mujeres a una madre con una recién nacida en sus brazos. La menor no respiraba y su piel se tornaba gris.
Lee también: Le terminaron pidiendo disculpas: Estudiante chilena estuvo 12 días detenida en IrlandaPor esa razón, el agente Bryan Richards comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonal. Sin embargo, al ver que la pequeña no respondía, llamó de inmediato a los paramédicos.
Ante la urgencia, Richards, con la ayuda de su compañero Alberto Nunes, llevó a la bebé al interior de su patrulla, en donde continuó las maniobras de reanimación mientras Nunes conducia hacia el hospital.
En el trayecto, la recién nacida lloró y volvió a respirar. Finalmente, su estado de salud se reportó como estable.