Aceitados y quietos como una estatua, los cientos de nuevos uniformados se lucieron frente al presidente Abdelfatah Al-Sisi. Los registros rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Una particular exhibición realizó un grupo de policías de Egipto en la que los efectivos recién graduados salieron a torso desnudo.
Provistos sólo de su pantalón y botas, los policías se mantuvieron inmóviles mientras sacaban pecho de cara al presidente del país africano-asiático, Abdelfatah Al-Sisi.
Quietos como una estatua, los sujetos desfilaron a bordo de diversas y exóticas plataformas transportadas por camiones, todas luciendo la bandera de la República de Egipto.
Lee también: Imputan por cuarta vez a ex presidente Nicolás Sarkozy por financiamiento irregular de campañaAdemás de los cientos de cuerpos semidesnudos, la policía de Egipto exhibió parte de su armamento y vehículos en las más de dos horas que duró el desfile.
Si bien no está claro aún si es que Al-Sisi estaba en conocimiento de esta demostración, el evento realizado en El Cairo no dejó indiferente a nadie.
Los fornidos y aceitados nuevos miembros de la policía egipcia rápidamente se convirtieron en viral. En redes sociales recordaron que en 2019 también hicieron una demostración de su fuerza haciendo piruetas y ejercicios en camiones en movimiento.
El año pasado en el acto de graduación de las Fuerzas Armadas de Egipto también hicieron una muestra de que son los Action Man. pic.twitter.com/CnU5Ge85Yr— NIPORWIFI © (@niporwifi) October 15, 2020