Ri Sol-ju fue vista este martes, junto a su marido, en un concierto para celebrar el cumpleaños de Kim Jong-il, el fallecido dictador y padre del actual líder norcoreano. Los asistentes al evento fueron captados sin mascarillas ni manteniendo distanciamiento físico.
Ri Sol-ju, la esposa del líder norcoreano Kim Jong-un, reapareció tras un año para celebrar el cumpleaños del fallecido dictador Kim Jong-il.
La mujer fue vista este martes en un concierto en el Teatro de las Artes de Mansudae, con motivo del aniversario del nacimiento del anterior líder norcoreano y padre de Kim Jong-un.
Las imágenes fueron reveladas por un medio norcoreano y revelan que los asistentes, incluidos Ri y Kim Jong-un, no utilizan mascarillas ni mantienen distanciamiento físico.
Lee también: "Vacunagate" en Perú: 487 funcionarios de gobierno se inocularon contra el COVID-19 de forma irregularEn enero de 2020, había sido la última vez que la primera dama apareció ante los medios, tras haber asistido junto a su marido a un concierto de Año Nuevo.
Según el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) surcoreano, la mujer se habría mantenido aislada para evitar contagiarse con COVID-19 y dedicarse del cuidado de sus hijos.
Corea del Norte sigue asegurando a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no han existido casos de coronavirus en el país.