La joven de 21 años nació con afección cardíaca grave y estuvo en la UCI luego de contraer la enfermedad. "Tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar ahora varias veces a la semana", contó en sus redes sociales.
Una joven de 21 años recién cumplidos en Estados Unidos está celebrando su recuperación y retorno a casa luego de contraer COVID-19 y presentar serias complicaciones que provocaron la amputación de sus piernas.
Claire Bridges, de Tampa, Florida, es una joven aspirante a modelo que nació con una afección cardíaca grave y el 16 de enero comenzó una lucha luego de contagiarse de coronavirus, enfermedad que la mantuvo en la UCI conectada a un soporte vital.
Tras eso, la joven debió sufrir la amputación de sus piernas, de acuerdo a lo que se indicó en la descripción de la página para recaudación de fondos, GoFundMe, debido a "complicaciones e infecciones potencialmente mortales".
Lee también: "Te amo, abuelito desconocido": Hombre de 88 años es viral por acompañar todos los días a su bisnieta al colegioLuego de permanecer en el Hospital General de Tampa, retornó a su casa el pasado 17 de marzo, según informó el medio WTSP.
Además, en sus redes sociales Claire compartió diferentes registros de su estadía en el hospital y también cuando fue dada de alta.
https://www.instagram.com/p/CbIzX0yptrM/
"Estoy bien. Tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar ahora varias veces a la semana y me levanto y me muevo mucho más", escribió en otra publicación en la que aparece cocinando junto a su hermano.
"También me sacarán los puntos de mis protuberancias la próxima semana ¡Estaré caminando en poco tiempo! Gracias a todos por su apoyo", continuó.
https://www.instagram.com/p/CbaLplvLD4C/
El día antes de salir del hospital, su padre, Wayne Bridges, contó en Facebook que su hija se sentó sola por primera vez luego de la operación.
"¡Dos meses para el día en que todo esto comenzó y Claire, por primera vez, se sentó sola! Puede que no parezca mucho, ¡pero para este guerrera es una victoria importante! Y por esta victoria, parece que nuestra niña guerrera vuelve hoy a casa de su madre para la fase de rehabilitación", agregó.
Finalmente, expresó que "estoy muy orgulloso de ti e inspirado por ti. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Estarás escalando de nuevo antes de que te des cuenta. ¡Te queremos mucho!", cerró.