Acudió a un recinto médico para realizarse exámenes de rayos X que le solicitaban para postular a un nuevo trabajo. Fue así como quedó al descubierto una negligencia que le pudo haber costado su vida.
Un hecho insólito fue protagonizado por un joven de 25 años, quien el pasado miércoles descubrió que en su torso albergaba un cuchillo con el que había sido atacado hace 14 meses por delincuentes.
El suceso ocurrió en la ciudad de Kidapawan, Filipinas, cuando Kent Ryan Tomao asistió a un recinto médico para realizarse pruebas de rayos X que requería para postular a un nuevo trabajo.
Según contó a medios locales, "siempre me pregunté porqué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que el cuchillo seguía ahí".
Lee también: Usó su celular mientras cargaba combustible en bencinera y causó impresionante incendioEl origen de esto se remonta a enero de 2020, cuando Kent fue llevado a urgencia al hospital de la ciudad luego de haber sido atacado por delincuentes.
De acuerdo con lo indicado por la víctima, un médico suturó su herida sin realizarle primero una radiografía para determinar un posible daño en sus órganos o, en este caso, averiguar si es que había quedado un resto del arma blanca en su interior.
Dicha negligencia explica el porqué Kent vivió más de un año con ese cuchillo en su cuerpo.
Finalmente, el joven indicó que espera volver al mismo centro de salud de Kidapawan para que le extraigan el objeto, descartando acciones legales contra el hospital o los profesionales de la salud que lo atendieron en ese momento.
Lee también: Encuentran 185 crías de tortugas gigantes en equipaje en aeropuerto de GalápagosNagulat ang isang lalaki sa Agusan del Sur nang malamang may nakabaon palang kutsilyo sa loob ng kaniyang katawan.
Ayon sa biktimang si Kent Ryan Tomao, 14 na buwan na palang nakabaon ito sa kaniyang tagiliran matapos mapagdiskitahan sa North Cotabato. pic.twitter.com/zlFNn8ElL8— TV Patrol (@TVPatrol) March 28, 2021