"Mi hija no estaba sola, y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia", fue parte de lo que escribió Karina Olea en Facebook, pidiendo respeto para ella y su familia en este suceso que se habría ocasionado por un freno de mano en mal estado.
Hace menos de una semana se dio a conocer la lamentable muerte de una niña de 6 años, en Caleta Olivia, Argentina, tras ser atropellada por el auto de su mamá, el cual tenía su freno de mano estropeado.
El hecho ocurrió cuando la madre, Karina Olea, estacionó su vehículo en una pendiente, afirmándolo solo con una roca en frente de una de sus ruedas, consignó TN.
Al momento en que se encontraba bajando a sus hijas del auto, la piedra no contuvo el peso del vehículo y éste comenzó a desplazarse por la calle. En el movimiento, la máquina alcanzó a agarrar a la pequeña, arrastrándola por 15 metros.
Lee también: [VIDEO] Periodista de canal ruso irrumpe en vivo y mostró cartel contra la invasión a UcraniaRespecto de esta traumática situación, Olea acudió a Facebook para entregar detalles respecto de lo ocurrido y desmentir una presunta intencionalidad en el deceso de su hija.
"Siempre va a haber gente que va a hablar con malas intenciones. No fue una imprudencia, fue un accidente que se llevó a mi primer hijita, la que tanto esperé con tanto amor", comenzó diciendo.
"Mi hija no estaba sola, y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia. Yo a mi hija la amaba muchísimo, siempre fue una niña muy feliz y súper amada por su forma de ser", continuó.
Lee también: “¿Por qué a mí?”: La carta con que un detenido por violación grupal en Palermo dio su versión del delito"Hoy nos encontramos destrozados, mi familia entera. Mi amor, su papá, su hermanito, mi mamá y hermanos, sufren inmensamente, y no nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita", manifestó en la red social.
Al cierre de su mensaje, Olea pidió respeto hacia ella y su familia.