El hecho se produjo en un domicilio en Mar del Plata, hasta donde llegaron alrededor de 20 parejas para participar en una fiesta swinger, donde las duplas se intercambian.
Un insólito hecho ocurrió en medio de la pandemia del COVID-19 en Argentina, donde se registró una masiva fiesta sexual que fue clausurada por la policía.
Según detalló Infobae, alrededor de 20 parejas llegaron hasta un domicilio en Mar del Plata para participar en una fiesta swinger, donde las duplas se intercambian.
Mientras cenaban, la policía llegó hasta el lugar a fiscalizar por una denuncia recibida previamente. Una vez en el lugar, los oficiales fueron invitados a pasar, ya que los participantes creyeron que eran strippers.
Lee también: Joven murió tras ser arrastrada por la corriente y atacada por un tiburón blanco"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers", contaron al citado medio fuentes uniformadas, que procedieron a cancelar el evento.
Tanto el dueño de la propiedad, como los asistentes a la fiesta podrían arriesgar penas de cárcel por no respetar los códigos sanitarios dispuestos en medio de la pandemia del coronavirus.