"Covito", como fue llamado, llevaba días esperando a su dueño, sin embargo, organismos pro-animales decidieron ayudarlo llevándolo a Texas para buscarle un hogar.
"Covito", como empezaron a apodarlo las personas que frecuentan el Hospital de Nuevo Laredo de Tamaulipas, México, lleva esperando días a su dueño afuera del recinto de salud.
Sin embargo, según constata el medio local SinEmbargo.mx ,el hombre falleció producto del COVID-19.
Lee también: Gato salvado de ser triturado en un basural fue nombrado viceministro en RusiaPersonal de la salud y visitantes se encargaron de darle alimento y cuidarlo, hasta este lunes, cuando la organización estadounidense Paws On Board Rescue Support decidió ayudarlo y llevarlo a Texas para buscarle un hogar, según información de Infobae.
Quienes cuidaron de él este tiempo, consideran a “Covito” es un perro dócil. El can dormía afuera del recinto hospitalario sobre una caja cartón y una cobija que le donaron.
Lee también: Ya le dijeron adiós al 2020: Así festejó Nueva Zelandia el nuevo añoEn redes sociales varios han comparado la historia de este can con la de Hachiko, un perro japonés que esperó a su amo fallecido, en una estación de Shibuya en Tokio.