Hombre fue encontrado sin vida dentro de una de las patas de un dinosaurio decorativo - Chilevisión
Publicidad
25/05/2021 11:05

Hombre fue encontrado sin vida dentro de una de las patas de un dinosaurio decorativo

Un padre junto a su hijo se toparon con la terrible escena mientras paseaban por la zona. La decoración, que formó parte una antigua campaña publicitaria, tuvo que ser desmembrada por tres compañías de bomberos para poder retirar el cuerpo sin vida del hombre de 39 años.

Publicado por Administrador

Durante el sábado, un padre y su hijo fueron protagonistas y testigos de un terrible hallazgo que involucra una figura decorativa y un hombre que aparentemente sufrió un accidente.

El niño junto a su progenitor caminaban por las cercanías de la avenida Francesc Macià en una zona de Barcelona, España. Se acercaron a una gran figura de papel maché que simula un dinosaurio polocantus y notaron una extraña protuberancia en una de las patas de la representación del animal.

Lee también: “¿Qué mundo queremos dejar a nuestros niños?”: Papa Francisco afirmó que el egoísmo perjudicará el futuro de los jóvenes

Ahí fue cuando decidieron comunicarlo a las autoridades de emergencia que rápidamente acudieron hasta el lugar, informó el medio español La Vanguardia

Miembros de tres compañía de Bomberos de la Generalitat tuvieron que desmembrar las partes de la decorativa estructura para posteriormente descubrir lo que había al interior. En el trabajo usaron incluso la una escalera de extensión.

Lee también: Volvían de su fiesta de graduación: Jóvenes impactaron su vehículo sobre el techo de una casa

Se halló el cuerpo sin vida ni signos de criminalidad de un hombre de 39 años que, tras lo trabajos que los investigares realizan para establecer qué fue lo que sucedió. Se especula que murió tras quedar atrapado después de intentar recuperar su celular que habría caído al interior.

El dinosaurio formó parte de una campaña publicitaria de un antiguo cine que tuvo espacio en la zona y desde ahí se mantuvo intacto en el lugar. Hasta ahora.