El sujeto puso a sus hijos de 3, 4, y 7 años en fila para luego asesinarlos en el patio de su casa. Asimismo, habría intentado terminar con la vida de la madre de los pequeños, pero el disparo en contra de ella sólo le alcanzó la mano. Ahora fue condenado por un tribunal norteamericano.
Un nuevo tiroteo con víctimas fatales se desarrolló en Estados Unidos. En esta ocasión, Chad Doerman, un hombre de 32 años, está siendo acusado de asesinar a sus tres hijos pequeños, luego de ponerlos en fila y ejecutarlos con un rifle, en Ohio.
Así lo informaron los fiscales del país norteamericano, quienes también explicaron que el sujeto habría intentado terminar con la vida de la madre de los niños de 3, 4, y 7 años. Sin embargo, no logró su cometido y sólo le dañó la mano con un disparo.
Es más, según el jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, el fiscal David Gast, uno de los hijos de Dormean habría tratado de huir a un campo cerca al lugar de los hechos, pero fue capturado, para ser brutalmente asesinado.
Por otra parte, según se establece en un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont, "los agentes (policiales) respondieron a la casa en Monroe Township poco antes de las 4:30 p.m. del jueves, después de recibir un par de llamadas al 911, una aparentemente de la madre que estaba gritando que 'sus bebés habían sido baleados' y otra de un automovilista que pasaba, quien dijo que una niña estaba corriendo por la calle afirmando que su padre estaba matando a la gente".
Una vez situado en el lugar de los hechos, los funcionarios encontraron a los tres pequeños niños con graves heridas de bala. Trataron de salvarles la vida, pero finalmente murieron dentro de su propio domicilio.
En tanto, según informó Infobae, el imputado "fue hallado sentado en una entrada de la vivienda y detenido sin incidentes. Fue acusado de tres cargos de asesinato con agravantes este viernes, cuando un fiscal declaró ante el tribunal que Doerman había admitido haber alineado a los niños en el patio y haberles disparado".