El fuego que afectó al local de producción y almacenamiento de pirotecnia incluso puso en peligro a los equipos de rescate.
Un increíble y peligroso espectáculo fue el que vivieron los habitantes de Rostov, Rusia, la noche del domingo luego que una fábrica de fuegos artificiales se incendiara.
Las llamas que comenzaron a destruir el local de producción y almacenamiento se convirtieron rápidamente en un show pirotécnico que generó temor entre quienes estaban más cerca del lugar.
La buena noticia es que no había trabajadores en la fábrica al momento de lo ocurrido, ya que fue un domingo por la noche, fuera de horario laboral.
Lee también: Biden elige al latino Xavier Becerra para dirigir la Salud y combatir el COVID-19Los equipos de rescate y de bomberos se vieron en medio de los miles de fuegos artificiales que explotaban desde el local, teniendo que retirarse en primera instancia e interviniendo de mejor forma cuando ya se había terminado la pirotecnia.
Alrededor, ventanas y muros quedaron dañados por la fuerza de estos verdaderos proyectiles que salían de la fábrica.
Ya sabiendo que no se registraron heridos el hecho llamó la atención por el increíble espectáculo tras el lamentable siniestro.