Si bien la cifra de este año superó la del 2020 cuando sólo se inscribieron nueve pares, todavía está por debajo del récord impuesto en 2015 que es de 19 parejas. "Debe haber algo en el agua", dijo la madre de dos estudiantes.
Un particular fenómeno ocurrió hace unos días en la localidad de Inverclyde, en Escocia, donde 15 pares de hermanos mellizos o gemelos iniciaron el año escolar en un mismo colegio.
Esta zona, también bautizada como "Twinverclyde", es muy conocida por el alto número de parejas de mellizos que se inscriben cada año en el establecimiento St Mary's Primary.
Lee también: Por un delito fiscal: Laura Bozzo es buscada por la Interpol en 190 países y arriesga hasta 9 años de cárcelSi bien la cifra de este año superó la del 2020 cuando sólo se matricularon nueve pares, todavía está por debajo del récord impuesto en 2015 que es de 19 parejas.
"Ha sido muy popular que cada año haya múltiples pares de mellizos al comienzo del curso. Debe haber algo en el agua", dijo a medios locales una madre que inscribió a sus hijas este 2021.
En tanto que el rector del colegio, Martin Brennan, señaló que "como ex profesor, el regreso a la escuela es siempre un momento emocionante para los alumnos, los padres y el personal".