A través de su cuenta de TikTok, esta madre muestra cómo es su día a día a cargo de todos los niños y niñas que están a su cargo.
Completamente emotiva es la historia de una joven de 23 años que tiene 34 "hijos" a su cargo en Malaui, un país de África.
Se trata de Tusayiwe Mkhondya, quien a través de su cuenta de TikTok @tusaiweyana muestra el día a día junto a los niños que tiene que cuidar.
Ella fue abandonada por sus padres a los nueve meses y a los seis años comenzó a sufrir abusos sexuales, convirtiéndose en madre soltera a los 18.
Sin embargo, encontró refugio cuando abrió la organización You Are Not Alone (No estás solo), con la cual hoy en día está a cargo de huérfanos y niños de la calle.
Los pequeños de la fundación van desde los cinco meses hasta los 16 años y ella tiene una rutina para cuidarlos.
Tal como mostró en la red social, su día comienza a las cuatro de la madrugada, ya que a esa hora comienza a preparar toda la comida para sus 34 niños y niñas.
En la noche, en tanto, los pequeños se duermen a las siete de la tarde. Sin embargo, las guaguas despiertan durante la madrugada, por lo que debe atenderlas.
Actualmente, ella y los 34 niños y niñas viven amontonados en una vivienda de tres ambientes, sin embargo, Mkhondya sueña con poder agrandar la ONG y construir hoteles para cuidar a más desafortunados.