El hecho ha causado conmoción en México, ya que la protagonista estaba junto a sus amigos grabando, pero con pistolas de verdad y cargadas. Ahora, las 10 personas que estaban en el lugar son investigadas.
Una trágica situación fue la que ocurrió hace algunos días en el estado de Chihuahua, en México.
Se trataba de una joven que quiso grabar con sus amigos un falso secuestro, para luego publicarlo en la red social TikTok.
Según informó El Universal, por redes sociales circuló un video llamado “detrás de cámara”, el cual mostraba parte de esta recreación.
Lee también: Cómo no iba a salir mal: Viralizan propuesta de matrimonio en dos lanchas que casi termina en grave accidenteAhí, se ve a la joven forcejando con sus supuestos atacantes mientras la graban. Lo particular de esto, era que todos llevaban armas de verdad.
Fue precisamente por este elemento que toda esta actuación terminó mal, ya que uno de ellos puso una de las pistolas en la cabeza de la joven, la cual se disparó sorpresivamente.
La víctima recibió el disparo, falleciendo inmediatamente en el lugar. Personal de la policía llegó para realizar las primeras indagaciones.
Lee también: Emiten alerta por peligroso "challenge" de TikTok: Adolescentes terminaron en urgencias e incluso muertosLas autoridades lograron identificar a las 10 personas que participaron de esta grabación, con el fin de procesarlas por la muerte de la joven.