La joven fue encontrada muerta con heridas provocadas por arma blanca en un tranquilo bloque de departamentos "luego de que un grupo de vecinos preocupados llamaran a la policía" por un episodio de violencia doméstica.
Una historia de amor que terminó en un tragedia. Una adolescente canadiense se aventuró a fines del año pasado y decidió mudarse a Inglaterra para estar junto a su novio, a quien conoció a través de Internet. La joven de 19 años llegó hasta la localidad Chelmsford, al este de Londres.
Ahí, Ashley Wadsworth se encontró con Jack Sepple, de 23 años e hicieron un extenso recorrido turístico, cuyos registros fueron compartidos por la canadiense en Facebook durante la primera quincena de enero del presente año, según informó el medio local Daily Mail. Juntos visitaron algunos de los lugares más atractivos de la capital inglesa y se veían felices.
Sin embargo, tan solo semanas más tarde ocurrió un hecho lamentable. Cerca de las 16:00 horas de este martes, Ashley fue encontrada muerta con heridas provocadas por arma blanca. Esto fue en un callejón sin salida junto a un tranquilo bloque de departamentos "luego de que un grupo de vecinos preocupados llamaran a la policía".
De acuerdo con el medio citado, habrían denunciado "disturbios domésticos". Por su parte, un vecino indicó que había sido "un ataque frenético".
Lee también: Niña de 9 años apuñaló a padrastro luego de que el hombre golpeara a su madreEn esa misma jornada, Jack fue detenido y pasó a ser sospechoso del crimen, por lo cual fue interrogado por los detectives. El Oficial de Investigación, Scott Egerton, aseguró que estamos en las primeras etapas de nuestra investigación y estamos trabajando para construir una imagen de lo que sucedió ayer".
Asimismo, el funcionario policial explicó que "este incidente tuvo lugar en una zona residencial, por lo que sé que es probable que cause preocupación a los que viven cerca, pero hemos realizado un arresto rápido y no creemos que exista un riesgo para el público en general", agregando que "habrá presencia policial visible en el área durante todo el día de hoy".
Lee también: Joven de 19 años fue asesinada por un compañero de eSport que grabó su confesión del crimenLarissa Kontos, una amiga canadiense de la adolescente escribió una emotiva dedicatoria a través de sus redes, en que expresó que "he estado tratando de encontrar palabras durante horas. Escribí una publicación y luego la eliminé. Porque nada de lo que diga te traerá de vuelta". Finalmente, afirmó que Wadsworth "tenía un pasaje para este jueves para volver a casa con gente que la quiere mucho".