La joven comenzó a sentir contracciones, por lo que junto a su prometido prepararon las cosas para ir camino al hospital, no sin antes hacer una parada en el restaurant de comida rápida debido a que la ahora madre sintió ganas de ir al baño.
Una particular situación se registró en un McDonald's en Estados Unidos, donde una mujer terminó dando a luz a su guagua.
Ocurrió el pasado miércoles cerca de las 3 am en Atlanta, cuando Alandria Worthy comenzó con contracciones, pero no quiso ir al hospital.
"Leí que no fuera al hospital tan pronto como comenzara a sentirlos porque todavía tenían entre 15 y 20 minutos, así que no quería estar en el hospital presionando horas y horas", contó a 11 Alive.
Pasaron las horas y llegaron las 7:30 am de ese mismo día. En ese momento, sus contracciones aumentaron, por lo que, junto a su prometido Deandre Phillips, prepararon las cosas para partir al hospital.
"Inmediatamente sentí que tenía que usar el baño (...) Así que nos detuvimos en McDonald's para usar el baño", recordó.
Tras eso, acudieron hasta el restaurant de comida rápida ubicado en Fulton Industrial Boulevard pensando en que solo serían unos minutos, pero la guagua quiso otra cosa.
"Fui al baño y rompí fuente inmediatamente", contó la mujer. "Fue una experiencia, porque sucedió muy rápido", comentó sobre ese momento, en el que comenzó a gritar.
"Pensé que estaban bromeando, y abrí esta puerta, no vi a nadie, pero vi pies [debajo de la puerta]", dijo la gerente del lugar, quien fue una de las trabajadoras que ayudó a la joven. "Abrí, y ella estaba en este inodoro recostada, gritando. Entonces supe que debía decirle a mi equipo: vamos a tener un bebé hoy".
"Estaba en el baño gritando", recordó el padre. "Estaba tratando de calmarla porque estaba frenética. Yo estaba como solo respirar. La puse en el suelo y me quité la ropa", añadió.
Luego de 15 minutos nació Nandi Ariyah Moremi Phillips.
"Estaba hablando por teléfono con el despacho de emergencia, por lo que nos decían qué hacer a través del teléfono. Eso fue lo bueno que teníamos muchas personas allí, porque no podría realizar múltiples tareas si estuviera en la autopista en el auto y el tráfico", contó Phillips.
Por su parte, las trabajadoras que también ayudaron en el parto, le dieron su propio nombre a la recién nacida: Little Nugget (pequeña nugget).