En 2018 la joven argentina fue condenada a prisión perpetua por delito de homicidio agravado. Este viernes la joven confesó a su abogada quién sería el verdadero culpable.
Cuatro años tardó la joven argentina Nahir Galarza en revelar quién sería el culpable del asesinato de Fernando Pastorizzo, su pareja en ese entonces.
Recordemos que, en julio de 2018, el magistrado Mauricio Derudi decidió condenarla a prisión perpetua por homicidio agravado por haber matado a su novio.
Ahora, la mujer de 23 años declaró a la policía que el culpable fue su padre, Marcelo Nahir. Esto, luego de revelarle a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, la verdad.
Lee también: A 3 años de su condena: Nahir Galarza tiene nueva abogada y buscan juicio con "perspectiva de género"“Yo no maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", declaró la joven.
Este viernes se presentó la abogada Raquel Hermida Leyenda a la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Nahir por homicidio. Además, aprovechó la instancia para denunciar a un tío de Nahir, quien habría abusado de ella cuando era menor de edad, según se informó a Infobae.
Lee también: “Cumpliendo la maldita condena”: Las fotos que Nahir Galarza publicó en Facebook desde dentro de la cárcelYa han pasado cinco años desde que Nahir fue detenida cuando tenía 19 años. La nueva confesión dio un giro inesperado que, en primera instancia se declaró como “un accidente”. Ahora, tiene un nuevo culpable.