El sujeto fue acusado de homicidio agravado y tentativa de femicidio, ya que su ex pareja también salió herida al tratar de defender a la víctima.
Un repudiable hecho se produjo en Argentina, donde un hombre en situación de discapacidad fue asesinado a machetazos por el ex novio de su pareja.
El crimen se produjo el pasado miércoles en una zona rural de Misiones, donde el sujeto, además de matar a su víctima, le extrajo algunos órganos.
Según consigna TN, el atacante le sacó los intestinos y los utilizó para atar las muletas que la víctima usaba para desplazarse, ya que tenía amputada una pierna.
Todo ocurrió luego que José Andrés Quednau (34) increpara en el lugar a su ex pareja Teresa Venencio (42) y a su actual novio, Ramón Da Rosa (40).
El sujeto ya tenía una denuncia por violencia, por lo que la mujer alertó rápidamente a la policía. Sin embargo, al llegar se encontraron con una terrorífica escena.
El asesino estaba parado junto al cuerpo de la víctima, a quien le había arrancado el corazón y los intestinos.
"¡Me lo voy a comer!", gritó el homicida, que tenía en su poder machetes, con los cuales alcanzó a herir a Venencio, quien trató de defender a su pareja.
El hombre, cuyo test de alcohol reveló que no estaba ebrio al momento del hecho, quedó detenido acusado por el delito de homicidio agravado y tentativa de femicidio.