El hombre, identificado por la prensa como Héctor Seijas, se encontraba expresándole la falta de servicios básicos a Sugey Herrera. "Aquí hay desnutrición, aquí hay falta de todo, falta de medicinas, no hay agua. Y nadie hace nada", dijo en su discurso.
Un trágico hecho ocurrió en Barcelona, estado de Anzoátegui, en Venezuela. Un dirigente vecinal de la zona se encontraba debatiendo con Sugey Herrera, candidata a la alcaldía de Simón Bolívar que es representante del chavismo, cuando murió de un infarto.
Según la información de medios internacionales, el hombre estaba reclamándole a la candidata la falta de servicios básicos de la zona.
"El pueblo está oprimido, y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen: derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse", dijo en la oportunidad el hombre identificado por la prensa internacional como Héctor Seijas.
Con respectos a sus demandas, el fallecido señaló: "Deben abogar por el beneficio de todos. Aquí hay desnutrición, aquí hay falta de todo, falta de medicinas, no hay agua. Y nadie hace nada", agregó en la oportunidad.
Lee también: Maduro en reunión de la Celac: "Debemos pasar la página del divisionismo que se instaló en la América Latina"Pero luego de avanzar poco más en su discurso, y pidiendo disculpas, este dirigente político venezolano se desplomó. El motivo de esto fue que sufrió un infarto que terminó con su vida.
Si bien los asistentes al debate se movilizaron rápidamente para asistirlo en su padecimiento y trasladarlo al hospital más cercano, Seijas falleció.
ULTIMO| Muere de un infarto dirigente mientras reclamaba a Sugey Herrera la candidata del chavismo a la alcaldía de Barcelona. La pupila y ficha de Luis José Marcano pic.twitter.com/TlAC4jfjey
— Seguros y Banca. (@segurosybanca) September 19, 2021