Fue el doctor indio Anish Sharan, de la Indian Academy of Science (IAS), quien compartió la imagen a través de sus redes sociales. “Salud para los héroes de la primera línea", escribió en la publicación.
Una tarea que no ha dado tregua en medio de la pandemia mundial es el trabajo de todos los equipos médicos y doctores.
Debido a la gran cantidad de casos que aparecen día a día, la mayoría ha tenido que realizar extensas jornadas, poniendo en peligro su propia salud.
Un ejemplo de esto es lo que publicó en Twitter hace algunos días el doctor indio Anish Sharan, de la Indian Academy of Science (IAS).
Lee también: Nacen trillizos contagiados con COVID-19: Sus padres dieron negativoEl profesional mostró cómo quedan las manos de un profesional de la salud luego de llevar puestos los guantes de protección por más de 10 horas.
"Así es la mano de un médico tras quitarse sus guantes después de 10 horas de trabajo. Salud para los héroes de la primera línea", escribió.
This is the hand of a doctor after removing his medical precautionary suit and gloves after 10 hours of duty.
Salute to the frontline heroes.👍🙏 pic.twitter.com/uuEzGZkWJx— Awanish Sharan (@AwanishSharan) June 19, 2020
En la imagen se aprecia la mano completamente arrugada por la humedad que se genera al interior del guante, sumado a la gran cantidad de horas sin sacárselos.
La publicación suma más de 18 mil retuits y cientos de comentarios.