La policía acudió al llamado de la madre de 35 años y encontraron la escena del crimen. Fue acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada.
Un terrible y trágico hecho se conoció en Estados Unidos, donde una madre asesinó a su hijo de 6 años y a su perro.
Todo comenzó cuando los oficiales de Kansas City recibieron una llamada telefónica de una mujer que decía que "el diablo estaba tratando de atacarla", informó FOX 4.
Según consignó la cadena KCTV 5, afiliada a CBS, al momento de llegar, la policía se percató de restos de sangre en las escaleras de la entrada.
Lee también: La historia detrás de Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir de bullyingLa madre se negó a abrir la puerta, pero los oficiales ingresaron a la fuerza y se dieron cuenta de que la mujer había cometido el crimen del niño.
Tasha Haefs (35) tenía sangre en su cuerpo y, además, se encontraron dos cuchillos. De acuerdo a la Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, la mujer dijo que la víctima era su hijo biológico y admitió el crimen.
"La comunidad ahora conoce algunos de los terribles detalles de la muerte de este niño de 6 años", dijo la fiscal Jean Peters Baker. "Nos quita el aliento".
Lee también: Nadador fue devorado por tiburón blanco en Australia: Testigos describen el ataque como "algo horrible""Es difícil imaginar el dolor por la familia de este niño. Por los compañeros de clase del niño. Sus amigos. Vecinos. Los socorristas que acudieron a la escena del crimen", agregó.
Haefs fue acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada, y se solicitó que fuera detenida sin derecho a pagar una fianza para su libertad.
Tasha Haefs, 35, from Kansas City, Missouri is charged with first-degree murder and armed criminal action after she allegedly decapitated her 6-year-old son and the family dog because she said the devil was speaking to her, police said.
She denied having any mental illness. pic.twitter.com/z6rbYBPKxg— FlyestAround (@around_flyest) February 17, 2022