La inesperada y preocupante situación sanitaria ocurrió en una aeronave comercial que se dirigía a Texas. Trataron de asistirla con oxígeno, pero se volvió difícil para ella respirar hasta que falleció.
Momentos de incertidumbre vivieron los pasajeros de un vuelo comercial desde Arizona a Texas, donde una mujer de 30 años se desplomó en la cabina del avión, falleciendo en el lugar.
Posteriormente, se conoció que la causa del deceso fue por contagio de COVID-19 y la víctima sólo fue identificada como una residente de Texas.
Más detalles de la situación los entregó Lauren Trimble, una funcionaria del condado de Dallas, quien habló con BuzzFeed News, e indicó que la mujer se preparaba para su regreso a casa, pero ya presentaba otras complicaciones de salud.
Lee también: Influencer que no creía en la existencia del coronavirus falleció de COVID-19“Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno, pero no tuvieron éxito y ella murió en el pasillo del avión“, reportó el juez Clay Jenkins, en una conversación con NBC DFW.
El juez a cargo de la investigación señaló que la mujer habría contraído el virus mientras se encontraba en Arizona. Además, ocupó la ocasión para hacer un llamado a los más jóvenes que creen estar inmunes a la gravedad del coronavirus.
“Recomendaría encarecidamente a las personas que no piensen que son invencibles de COVID-19, porque creen que no están en una categoría de alto riesgo“, advirtió el miembro del poder judicial.