La supuesta víctima llamó a su esposo, quien estaba hospitalizado, para denunciar que "corría peligro". Sin embargo, la policía la encontró sana y salva en la sala de juegos de azar.
Un insólito hecho se dio a conocer en España, donde una mujer fingió que fue secuestrada para ir a jugar al bingo con el dinero que recibió de su supuesto rescate.
El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de octubre en la ciudad de Barcelona, día en que la mujer de 47 años se comunicó con su esposo, quien estaba hospitalizado, para decirle que la habían secuestrado y que los responsables del "delito" estaban pidiendo una recompensa de 6.000 euros, más de 5.600.000 pesos chilenos, para que ella pudiera ser liberada.
Según consignó el medio RT, tras el llamado de mujer, el esposo inmediatamente se comunicó con la policía para denunciar lo que, supuestamente, estaba viviendo su esposa. Así comenzó una operación para ir en su rescate.
Lee también: A un año del viral: Hermanas que pelean en cumpleaños ahora celebran juntas
Luego de eso, la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de Cataluña, lograron dar con el paradero de la mujer, quien se encontraba en perfecto estado en una sala de juegos de azar jugando al bingo, situación que se dio a conocer a través de imágenes compartidas por la institución en redes sociales.
En la grabación se le puede ver, al parecer sana y salva, retirando el dinero enviado por su marido para el rescate para posteriormente ir hacia la sala y jugar.
Finalmente, la policía detuvo a la mujer por "fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida" y, horas más tarde, fue dejada en libertad bajo fianza, pero con la obligación de presentarse ante el juzgado si este lo requiere.