La pequeña recién nacida fue encontrada por amigas de la madre, quienes en una visita al domicilio escucharon ruidos extraños. En el hospital, la menor fue diagnosticada con una hipotrofia de tercer grado.
Una mujer de la ciudad de Kárpinsk, en el distrito ruso de los Urales, mantuvo escondida a su hija recién nacida por cerca de 6 meses supuestamente para que muriera de hambre.
La bebé fue encontrada por amigas de la madre, quienes durante una visita a su domicilio escucharon unos sonidos extraños que les llamaron la atención.
Lee también: Abuelo abandonó a su nieto en una caja de pizza: “No tengo para mantenerlo”Al abrir el armario se dieron cuenta que dentro de un bolso había una pequeña con evidentes señales de inanición, lo que provocó que encararan a la dueña de casa.
"Ya estaban borrachas, empezaron a llorar, a filmar a la bebé y a preguntarle a la madre que cómo era posible, que por qué la niña tenía que sufrir tanto", comentó un testigo a un medio local según lo publicado por el portal ruso RT.
Lee también: Niña de 11 años grabó a un hombre que se quiso aprovechar de ella: “No le digas a nadie”Luego de tomar diversas fotos y grabar videos, las mujeres se llevaron a la bebé y dieron aviso a la polícia. La menor fue llevada a un hospital, en donde le diagnosticaron una hipotrofia de tercer grado.
La madre, identificada como Yulia de 37 años, fue acusada de negligencia maternal y terminó internada en una clínica para evaluar su salud mental.