Mujer fue por cirugía para una reducción mamaria: Despertó con implantes y una liposucción - Chilevisión
Publicidad
13/03/2022 17:32

Mujer fue por cirugía para una reducción mamaria: Despertó con implantes y una liposucción

La joven estadounidense de 29 años quedó con múltiples consecuencias luego de que la clínica confundiera su expediente médico y le aplicara un procedimiento que nunca pidió. Hasta la fecha no ha recibido una respuesta concreta por parte del recinto de salud para solucionar su situación.

Publicado por Sofía Concha

Una terrible situación vivió Tiffany Mills (29), una joven estadounidense que tenía agendada una cirugía para reducir el tamaño de sus pechos, producto de algunas molestias que sufría en su espalda. Sin embargo, lejos de mejorar, cuando despertó de la operación dice que sintió el "dolor más fuerte de su vida".

Los médicos de la clínica habían cometido un error garrafal: en lugar de hacer una reducción, pusieron implantes mamarios e hicieron una liposucción en su abdomen.

Lee también: Padre es acusado de asesinar a su hijo de 6 años: Lo obligó a correr en una trotadora y se cayó reiteradas veces

La joven oriunda del estado de Florida recuerda que un funcionario del hospital la tiró del brazo cuando recién había pasado el efecto de la anestesia para sacarla rápido de pabellón, porque tenían que usar la camilla y la derivaron a un hotel.

“Me dijeron que necesitaban la cama y que necesitaba levantarme. Ni siquiera me mantuvieron en observación, me sacaron de allí lo más rápido que pudieron”. cuenta la joven.

Lee también: Una relación de a tres por dentro: La historia de poliamor que nació en Chile entre dos polacos y un venezolano

Tiffany demoró un par de horas en darse cuenta que, además de poner implantes en sus pechos, también habían intervenido su abdomen con una lipo.

“Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida. Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”, explicó la mujer.

Lee también: Anciana de 83 años es acusada de asesinar y descuartizar a una mujer en Nueva York

Tras el incidente, ocurrido en noviembre del 2021, la joven intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la clínica donde se hizo la cirugía, pero no obtuvo respuesta en un comienzo.

Cuando se pudo contactar con los encargados de la operación, ellos le explicaron que se habían confundido de expediente médico y por eso había terminado así.

Tiffany Mills tuvo que asumir los costos económicos de la cirugía, además de las consecuencias psicológicas y físicas por intervenir su cuerpo con algo que nunca pidió. Asegura que la clínica "está tratando de evitar esta situación y afirman que eso fue lo que pedí”.