"Actualmente se encuentran en su casa, su situación es satisfactoria", confirmaron desde el hospital en Osetia del Norte, en Rusia. Anteriormente se había registrado un caso similar en Perú.
Este domingo las autoridades locales de Osetia del Norte, Rusia, informaron que un bebé, hijo de madre con COVID-19, nació infectado.
Un portavoz del ministerio de Salud regional confirmó la noticia a la agencia local TASS: "Una mujer embarazada había sido contagiada por coronavirus, y su bebé nació infectado".
Lee también: Presidente de Tanzania dice que su hijo se curó del COVID-19 con limón y jengibreEso sí, aclaró que "actualmente se encuentran en su casa y su situación es satisfactoria".
En tanto, el director de la maternidad del hospital central de Beslán, Hasan Tagaiev, indicó que 17 de 35 mujeres embarazadas e internadas a la espera de su parto están infectadas por COVID-19.
Lee también: Ex militar de Honduras dado de baja luego de subir un video a TikTok: "Bailar no es un delito"Anteriormente, se había registrado un caso similar en la región amazónica de Perú. En ese caso, la mujer tenía el virus de forma asintomática y el niño lo contrajo a través de la placenta.