La familia compartió en redes sociales un video del momento, donde se ve que la celebración no salió según lo esperado por la futura madre.
Una fiesta de revelación de género no salió como lo planeado luego que ocurriera un evento que hizo a los invitados huir rápidamente del lugar.
Mandy Morgan-Smith, oriunda de Reino Unido, esperaba celebrar sus 17 semanas de embarazo revelando cuál será el sexo de su guagua, pero las bombas de humo que utilizó la traicionaron.
Es que la celebración realizada el pasado 7 de mayo terminó en "solo cinco segundos" luego que un humo "apestoso" envolviera rápidamente el jardín.
La futura abuela Tammy Smith compartió un video del momento en TikTok, donde se ve a la familia reunida en torno a Mandy, de 22 años, y a su hija Willow-Rae detonando dos bombas de humo rosa, que anuncian la llegada de una niña.
Acto seguido, todo el lugar se vuelve rosado, se le escucha a la madre de Mandy diciendo "no puedo respirar" y abandonan rápidamente el lugar.
Sin embargo, una vez que el humo se disipó, los invitados continuaron celebrando, mientras que el video acumula más de 900 mil visualizaciones en TikTok.
@tammysusansmith #genderrevealparty #smoke #fyp #family #babygirrll #funny #humor #funnyvideos ♬ original sound - Tammy Susan Smith