Chelsie Hill sufrió un accidente a los 17 años que la hizo quedar en silla de ruedas, pero ese no fue impedimento para que en uno de los días más importantes de su vida realizara la marcha nupcial. El emotivo momento fue grabado y viralizado en redes sociales.
El registro de un romántico matrimonio se hizo viral en redes sociales luego que usuarios quedaran conmovidos con la historia de la pareja.
Se trata de Jay Bloomfiel y Chelsie Hill, quien tras sufrir un accidente a los 17 años, quedó parapléjica.
Sin embargo, en uno de los días más importantes de su vida, decidió sorprender a su novio y realizar una hazaña para llegar hasta el altar.
Lee también: Misterio en la lotería de Irlanda: No entrega ganadores desde junio y premio se acumula en €19 millonesUsando aparatos ortopédicos en sus piernas, un andador y un vestido especialmente diseñado para ella, Chelsie logró pararse de su silla de ruedas y realizar la marcha nupcial.
"Mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo", comentó la novia al diario Insider.
"Tan pronto como vi a Jay, se quedó boquiabierto. Estaba en shock de que yo caminara, porque no tenía idea", relató al mencionado medio.
"Sentí que todo ese tiempo nuestras almas estaban encerradas el uno en el otro", añadió, asegurando que "no vi a nadie más a mi alrededor. Solo lo vi a él".
@ashajpgshe said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that 🥺♬ In This Shirt - The Irrepressibles