Los shows programados por el puertorriqueño siguen generando gran revuelo en diversas partes del mundo, lo que ha provocado varios inconvenientes en algunos fanáticos.
Locura total es lo que está provocando el cantante Benito Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny, luego de que anunciara una nueva gira que lo llevará a diversas partes de América.
El artista provocó una revolución en la venta de entradas para los eventos, tanto es así que la gente dejará de realizar diversas actividades que ya tenía programada, aunque seguramente a algunas les terminará molestando esta situación.
Una de las personas “afectadas” por los shows del Conejo malo es Paola Reyes, quien desafortunadamente para ella programó su matrimonio el mismo día en que el intérprete se presentará en El Salvador.
Lee también: ¿Ocurrirá lo mismo en Chile?: Bad Bunny fue interceptado por fanática en pleno concierto
La situación fue dada a conocer por la misma mujer en redes sociales, donde reveló que la boda por la Iglesia “fue planeada hace un año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda".
Precisamente, la propia afectada apuntó que muchas personas están buscando comprar tickets para disfrutar de los éxitos del puertorriqueño en vez de asistir a la ceremonia.
“Es bien feo ver que amigos/familia, a quienes se les mando el save the date (invitación) hace un año, estén intentando comprar entradas en este momento. Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quiénes valen la pena y quienes no”, agregó.
Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento.— Paola Reyes (@PaoCReyes) March 1, 2022
Lee también: El video del momento exacto en que a Dua Lipa se le cae el micrófono y queda en evidencia el playback
Inesperadamente para ella, la publicación de Twitter se viralizó y ya suma más de dos mil retweets en solamente una semana. Debido a esto, Paola reveló en que sí le gusta el cantante y que su idea nunca fue “llamar la atención”.
Bad Bunny se presentará en El Salvador el próximo 26 de noviembre, mientras que en Chile tendrá dos conciertos programados para el 27 y 28 de octubre, ambos con entradas totalmente agotadas.