El centro de rescate a cargo de Luke, de 5 años, organizó una cita con temática del día de San Valentín para que el can pudiera encontrar a su futura familia.
Hay muchos animales abandonados en las calles que, solo con un poco de amor, podrían ser inmensamente felices. Ese es el caso de un perro en Inglaterra, quien lleva cientos de días esperando para encontrar una familia.
Según informó People, Luke es un can que lleva más de 200 días en el refugio Battersea Dogs & Cats Home, ubicado en Brands Hatch. Recientemente se le organizó una fiesta con temática del Día de San Valentín para poder concretar su adopción, pero lamentablemente nadie asistió.
Luke tiene 5 años y llegó hasta el centro de rescate como un perro callejero, pero aún no ha logrado encontrar una familia debido a su timidez ante nuevas situaciones.
Lee también: San Valentín: La triste historia detrás de la celebración del amorPor ende, el refugio organizó una fiesta para poder encontrar amor en alguna persona o familia que lo quisiera adoptar, pero debido a que nadie llegó, deberá seguir esperando.
"El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita", explicó Michelle Bevan, gerente del centro de Battersea Brands Hatch, en un comunicado.
"Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar a Luke mucho amor y afecto en su lugar", agregó.
Lee también: Mujer recauda más de $17 millones y sorprende a 400 viudas con ramos de flores este 14 de febreroSegún lo que se señaló, el perro tiene problemas para socializar con los posibles adoptantes, además de con otros canes, porque puede sentir miedo e inseguridad, por lo que se está buscando a personas que no tengan mascotas.
"Realmente esperamos que alguien lo ame", indicaron desde la organización. "Luke puede tener algunas peculiaridades, pero tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale la pena", cerraron.