El estadounidense Richard Robinson, dueño de la editorial Scholastic, dejó a su familia fuera de su herencia y le entregó todo el dinero a una mujer de 54 años mediante un testamento.
En toda una polémica se ha convertido la muerte del multimillonario estadounidense Richard Robinson, dueño de la editorial Scholastic, quien falleció el pasado 5 de junio en un paseo por Martha's Vineyard.
Según indican medios internacionales como The Wall Street Journal y New York Post, el editor de libros icónicos como "Harry Potter" y "Magic Schoolbus", mediante un testamento le heredó una fortuna de 1.200 millones de dólares a su amante, dejando fuera a su familia.
De esta manera, ni su ex mujer ni sus dos hijos fueron contemplados por el hombre para recibir la herencia. En lugar de ellos, quedó una mujer de 54 años, quien sería la jefa oficial de estrategia de Scholastic.
Lee también: Twitter ofrece hasta $2.600.000 a quien detecte algún sesgo en su algoritmoLole Lucchese es el nombre de la heredera, quien recibió aproximadamente más de 900 mil millones de pesos chilenos.
Según una entrevista a uno de los hijos de Richard, publicada en el medio The Wall Street Journal, señala que la decisión de su padre fue "echar sal a la herida abierta". Ben Robinson, sabía de la infidelidad de su padre, sin embargo, pensaba que se había terminado hace años.
En tanto, la familia busca lograr un "resultado amistoso" con la mujer y no descartan emprender acciones legales.