Según información que ha salido en la prensa internacional, la supuesta víctima indicó que mantuvo una relación de siete meses con el cantante, quien arriesgaría hasta 50 años de cárcel por este eventual delito.
A inicios de julio se dio a conocer que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, fue denunciado por un presunto caso de violencia doméstica. Aunque desde su quipo salieron a desmentir las acusaciones, una nueva información legal asociada al artista se comenzó a difundir en la prensa.
Ahora, y a raíz de lo anterior, el intérprete fue denunciado por un presunto incesto por parte de su sobrino de 21 años, quien habría señalado que mantuvo una relación sentimental con Martin durante siete meses.
Según lo consignado por el periodista Ariel Wolman, del programa argentino Nosotros en la mañana (eltrece), el 21 de julio el músico tiene una audiencia en "la justicia de Puerto Rico".
"Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky", continuó el comunicador.
Sobre el denunciante, indicó que "tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto".
"Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas", agregó.
Cabe mencionar que el artista mencionado no ha confirmado esta situación, por tanto se trata de trascendidos que, de ser reales, tendrán su resolución en manos de la justicia.
Ver esta publicación en Instagram