Lo que comenzó como una discusión termino de la peor manera con consecuencias que incluso podrían haber sido fatales. Ahora, la policía investiga el hecho y acusa a la victimaria de "tentativa de homicidio".
Cuando Brenda Romero, de 27 años, planteó la idea de finalizar la relación en medio de una discusión, su pareja quiso dejar claro su descontento con una acción que bien pudo costarle la vida a la agredida.
Lo que partió como una discusión verbal terminó de la peor forma para una pareja de novias después de que una de ellas decidiera rociar con alcohol la cara de la otra para posteriormente comenzar a prenderle fuego.
Lee también: ¿El más fértil del mundo? Este sujeto tiene 151 hijos con 16 esposas y quiere másLa muchacha, que quedó con heridas en la cara y los brazos, tuvo que ser inmediatamente trasladada a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones mientras que la victimaria fue apresada por la policía.
El acontecimiento tuvo lugar en la ciudad argentina de San Justo y en la causa, que tomo la doctora Lorena Andrea Fanelli, especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, se tipificó preliminarmente el actuar de la mujer como "tentativa de homicidio".
Lee también: Por esto debes vigilar la salud cardiovascular y la obesidad en los niñosLa autoridad fiscalizadora decretó que los integrantes del Comando Patrulla de La Matanza fueron los responsables de detenerla. En tanto, los efectivos de la comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza se estarán encargando de hacer las averiguaciones necesarias para implementar una sanción.