"Honestamente lo único que se me ocurrió fue salvar a mi bebé", expresó el sujeto que no dudó en atacar al animal para salvar a su mascota. Tras el ataque, reveló que el oso aún merodea por su domicilio y no sabe qué hacer para que se vaya.
Lo que parecía ser un tranquilo Día de Acción de Gracias casi se transformó en una tragedia para Kaleb Benham, un joven de California, Estados Unidos, quien jugaba con su perro cuando de repente un oso de 150 kilos atacó a su pitbull.
Kaleb no lo pensó dos veces y se enfrentó al animal salvaje. De acuerdo a su relato para CBS, el hombre se descuidó por un segundo de "Buddy" y cuando lo encontró vio que un oso lo tenía agarrado de la cabeza.
"Honestamente lo único que se me ocurrió fue salvar a mi bebé", expresó el hombre quien no dudó en atacar al animal para salvar a su mascota.
Lee también: Mujer quedó parapléjica tras ser atacada por su ex esposo: Planificó un falso asalto para asesinarla
"Simplemente corrí allí, choqué contra el oso, lo agarré por la garganta y comencé a golpearlo en la cara y el ojo hasta que lo soltó", agregó.
Tras ello, el oso se fue del lugar por lo que Kaleb logró rescatar a su amigo. Sin embargo, este se encontraba mal herido producto del ataque, por lo que necesitaba atención veterinaria urgente.
Luego de tres horas de cirugía, "Buddy" pudo salvarse, pero de acuerdo al joven, el animal salvaje ha regresado varias veces hasta su domicilio tras el ataque y por ahora no sabe que hacer para que se vaya.
“Si fuera tu hijo, ¿qué harías? Este es mi hijo, moriría por mi perro", respondió Kaleb ante las preguntas sobre su actuar, señalando que cree que el oso vuelve porque "le quitaron su comida y la quiere de vuelta".
Lee también: Hombre mató a su bebé de 2 meses tras ataque de ira: Dijo que no lo dejaba concentrarse en un videojuego