Candela Correa, concejala en la localidad argentina de Salta, acusó hostigamiento por parte de sus colegas con respecto a su vestimenta. "Hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos", dijo.
Una concejala argentina generó polémica en la política transandina tras acusar hostigamiento por parte de sus colegas, quienes según su versión, criticaron su vestimenta y la presionaron para que se "tape un poquito".
Se trata de Candela Correa, quien ejerce como autoridad en la localidad de Salta, y quien además es conocida como una popular influencer en redes sociales gracias a sus contenidos fitness.
“Me puse un vestido con una chombita cerrado. Ya venía de semanas anteriores donde yo hago público lo que me pongo antes de las sesiones y lo subo a mi cuenta de Instagram”, relató.
https://www.instagram.com/p/CFxXjwMsRaW/?utm_source=ig_embed
Lee también: ¿Quién dijo yo? Ofrecen 70 mil euros para vivir en un pueblo en Suiza, pero con estos requisitos“Me hicieron recomendaciones sobre el decorado y el fondo para las sesiones y me dijeron que si podría ponerme un saquito. Fue cuando exploté”, continuó.
Correa añadió que "somos libres de vestirnos como queramos y eso no quiere decir que soy una mala concejala”.
En la misma línea, en conversación con Cadena 3, aseguró que llevará el tema a la justicia, ya que "cada vez que tengo que sesionar es una angustia terrible. Estoy con mis abogados, porque la verdad no puedo trabajar así".
Finalmente, aseguró que "hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos".
Lee también: Mexicanos registraron impresionante caída de meteorito