"Todavía estoy incrédulo": Mujer murió repentinamente durante la madrugada del día de su boda - Chilevisión
Publicidad
11/01/2023 18:44

"Todavía estoy incrédulo": Mujer murió repentinamente durante la madrugada del día de su boda

La mujer, de 33 años, padecía una enfermedad hepática que sus cercanos desconocían. Según contó su prometido, se despertó cerca de las 2 am cuando se dio cuenta que su futura esposa no reaccionaba. "Nos estábamos preparando para el resto de nuestra vida y de repente se lo llevan", confesó.

Publicado por mmeza
Una verdadera tragedia es la que vivió una familia de Londres luego de tener que enfrentar la repentina muerte de una mujer de 33 años durante horas de la madrugada del día en que celebraría su matrimonio.  Se trata de Nadia Joseph-Gosine, quien falleció el pasado 7 de diciembre de 2022 a raíz de una enfermedad hepática que sus cercanos desconocían. La mujer viajó hasta Trinidad, donde vivía su pareja y prometido, Devon Gosine (37), para celebrar la boda, según consignó el medio local MyLondon. Según relataron, la mujer estuvo algunas semanas en el campo junto a Devon y su hijo Emari (10), pero falleció en horas de la mañana de la noche anterior al día de su matrimonio mientras dormía. Su hermana, Isha, contó al medio que la mujer era una persona "muy animada, luchadora y entretenida". "Ella solo quería ser feliz (...) Era muy hermosa. Absolutamente deslumbrante y amaba la vida y viajar", agregó. Por su parte, el novio indicó que Nadia era "la persona más amorosa, cariñosa y genuina" y que "ella daría todo por ti, era la más trabajadora. Siempre estaba feliz, pase lo que pase (...) Era el amor de mi vida".
Nadia / Vía MyLondon
"No puedo dejar de recordar lo que pasó. Todavía estoy incrédulo. Después de todo este tiempo, finalmente nos casábamos. Nos estábamos preparando para el resto de nuestra vida y de repente se lo llevan... fue lo más difícil". Devon contó que la última noche con vida ambos se quedaron durmiendo hasta tarde, que hablaron con unos amigos por teléfono y que a Nadia le costaba conciliar el sueño, pero él creyó que era por la emoción de la celebración. Despertó al rededor de las 2 am, le dio un beso en la mejilla y ella no respondió. Llamó a los paramédicos para reanimarla, pero fue en vano.
Nadia, Devon y su hijo Emari / Vía MyLondon
"Simplemente sucedió de repente (...) Al menos ella no tuvo que sufrir", señaló su novio. Isha reveló que sabía que su hermana había tenido problemas de hígado y riñón en el pasado, pero creyó que ya se encontraba bien. Sin embargo, los médicos le dijeron que el hígado de Nadie estaba tan dañado que no habría servido la ayuda médica porque habría muerto a las dos semanas.