De acuerdo a los primeros indicios, el avión de la empresa Voepass se estrelló en el patio de una casa en un condominio y no habría sobrevivientes.
Una tragedia conmociona a todo Brasil. Un avión con 58 pasajeros y cuatro tripulantes cayó en un barrio residencial en el estado de Sao Paulo.
De acuerdo a los primeros indicios, el avión, que aún no se sabe que problema presentó para caer de forma tan abrupta, se estrelló en el patio de una casa de este condominio y según información extraoficial, no habría sobrevivientes.
El presidente de Brasil, Lula da Silva, y mientras participaba de una actividad en Santa Catarina, señaló que tenía que dar una noticia muy mala y pidió un minuto de silencio para luego dar a conocer el accidente y afirmar que al parecer todos habrían muerto.
El vuelo era de la aerolinea Voepass y salió desde la ciudad de Cascavel (Paraná) con destino a Sao Paulo.
A través de redes sociales, rápidamente se viralizaron videos del accidente, donde el avión comenzó a caer desde una gran altura y de forma vertical hasta impactar en el patio de una casa y tras unos segundos provocar una gran explosión.
🚨𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔🚨 🇧🇷 ATR de la aerolínea @VOEPASS se estrella en el interior de Sao Paulo. En video captado por testigos, se puede observar a la aeronave cayendo en espiral.
— aeronauticapy.com (@aeronauticapy) August 9, 2024
Para mayor información: https://t.co/o2bbNyVFNy pic.twitter.com/PDANjikxRT