El accidente fue captado por el público que observaba el despegue del globo. Pero momentos después de esto, la canastilla que sostenía a los ocupantes se abrió por la mitad, causando miedo entre los presentes.
Un increíble hecho se registro en Teotihuacán, México, luego que un hombre quedara colgando desde un globo aerostático que se encontraba a gran altura.
El suceso registrado precisamente en las cercanías de las pirámides de Teotihuacán, habría sido provocado porque la canastilla que sostiene a los ocupantes, cedió y se abrió en la mitad.
Lee también: Meghan usó brazalete de diamantes de la princesa Diana durante la entrevista con OprahUno de los ocupantes logró sujetarse de la estructura, mientras que el otro cayó al vacío y salvó de milagro al sostenerse con una cuerda.
Había personas grabando el despegue del globo, sin imaginarse que posteriormente ocurría este accidente que fue captado y compartido en redes sociales. Incluso se escuchan gritos de miedo ante la estrepitosa caída del sujeto.
Lee también: Histórico: Corte determina que hombre debe pagar indemnización a ex esposa por labores domésticas realizadasEquipos de emergencia instalaron rápidamente una lona para permitir que el afectado cayera al piso sin ver comprometida su salud. Al mismo tiempo en que el globo comenzó a descender.
Afortunadamente, las dos personas salvaron ilesas, apuntando contra la empresa Teoti Balloons, a quienes acusaron de ofrecer atracciones sin necesariamente contar con las medidas de protección adecuadas.