En la Santa Sede desconocen de dónde salió el "me gusta" a la mujer. Según indican, las cuentas en redes sociales del Pontífice son administradas por personal apostólico.
Esto ya que, según indican desde la oficina de prensa de la Santa Sede, el like, representado como un ícono de corazón en la red social, no salió de la cuenta del pontífice.
Lee también: Francia afirma que cree que ya pasó lo peor de la segunda ola de coronavirusDe acuerdo a las fuentes vaticanas, todo sucedió cuando en la cuenta de Instagram del Papa, @Franciscus, apareció la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, la cual fue retirada inmediatamente.
Tras ello, fue la misma mujer quien afirmó en internet que la cuenta verificada del Santo Padre le dio el me gusta a una foto suya, donde aparece vestida de colegiala, con una camiseta corta y una falda escocesa, apoyada en una taquilla usada por los estudiantes.
Lee también: Nuevo gabinete de Perú será encabezado por la abogada feminista Violeta BermúdezSegún informan, los perfiles del Papa Francisco en Twitter e Instragram son gestionados por el personal del vaticano. En el caso de la segunda, el Vicario de Cristo posee más de 7.5 millones de seguidores.